SALE BENÍTEZ, ENTRA ZIDANE…

12510665_1063576153693595_1097773280_o“Hoy hemos tomado una difícil decisión, especialmente para mi, como es resolver el contrato de Rafa Benítez”

Luego de semanas de incertidumbre y la ola de rumores que giraban en torno al Real Madrid, Florentino Pérez anunció en conferencia de prensa la decisión de cesar al entrenador madrileño la tarde de este lunes tras la reunión que sostuvo con la Junta Directiva en el Santiago Bernabéu.

El detonante de la relación entre el ahora ex entrenador y el club blanco fue la seguidilla de los cuestionables resultados obtenidos durante lo que va de la campaña, en especial contra los equipos “más fuertes” tanto de la liga doméstica como de Europa; a esto se suma la pobre relación que sostenía con la mayoría de la plantilla de jugadores y la relación con la grada que partido a partido se deterioraba, aunque nunca existió total armonía entre la afición y el banquillo.

Quien llega al relevo de Rafa Benítez es el actual entrenador del Real Madrid Castilla e ídolo del madridismo.

 “La junta ha decidido nombrar como entrenador del equipo a Zinedine Zidane, una de las figuras más grandes del fútbol. Sabe lo que es estar en este equipo. Conoce a muchos de los jugadores pues logró con ellos como segundo entrenador La Décima”, afirmó, Florentino Pérez.

12494529_1063576160360261_1516043450_o

 

Zinedine Zidane estuvo junto a su familia. “Quiero agradecer al club y a usted, presi, la oportunidad de entrenar a este club. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que al final de año ganemos algo.” Estas fueron las primeras palabras del ahora entrenador merengue.

“Con estos jugadores yo creo que va a salir todo bien. Lo importante es trabajar. Gracias a todos, es un día muy importante para mí. Tengo mucha emoción, más que cuando firmé como jugador. Voy a poner todo el corazón que tengo por este club para que todo salga bien”

“Zizou” comenzará a trabajar con el equipo a partir de mañana martes; tendrá entrenamiento a puerta abierta para los socios en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas y su primera prueba como entrenador del primer equipo será en el Estadio Santiago Bernabéu cuando éste fin de semana reciba al Deportivo La Coruña en la Jornada 19 de La Liga.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Fotos:
Salvador Hernández
@ChavaDive

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s