MCGREGOR Y HOLM LOS ESTELARES EN LA UFC 197

En puerta la UFC 197, se enfrentarán dos gladiadores de grandísimo nivel. El irlandés Conor McGregor se medirá ante el brasileño y experto en Jiu Jitsu, Rafael Dos Anjos. La pelea está calientita, los ánimos se han comenzado a complicar entre ambos peleadores, ya que McGregor denomino a su oponente: “American Gringo” y consideró que es un traidor a su país natal Brasil. Estaremos pendientes de los que suceda de estos dos guerreros durante los próximos meses.

11140020_1194121760656121_6684576217469008995_n

Esperemos que sea un combate extraordinario debido a todo lo que se ha visto en las redes sociales del irlandés. Podemos leer un post en su Facebook que dice: “El señor McGregor decidió dedicar este trabajo de demolición a toda la gente leal en Brasil y a todos los fans que creen en la lealtad con su tierra”, cuestionando así la lealtad del nacido en Brasil. ¿Acaso esperaremos una pelea sangrienta?, hay veces que solo se debe hablar dentro del octágono.

Por otro lado la campeona Holly Holm defenderá su título ante la que es considerada la segunda mejor en su categoría, Miesha Tate, ambas estadounidenses. Será una pelea espectacular sin lugar a dudas, y que podría quedar de estelar en cualquier otra edición de la UFC. Últimamente ha sonado mucho la revancha entre Holm Y Rousey, inclusive la nacida en el estado de Nuevo México ha puesto en duda el valor de Ronda, a quien derroto fácilmente en su ´pasado combate.

Para Holm quizás fue muy fácil su última pelea, pero enfrente tiene a una peleadora diferente y muy disciplinada. MIesha Tate quizás sea una de las mejores combatientes en cuanto a UFC femenil se refiere, su récord de peleas es de 22 y cuenta con tan solo 5 derrotas. Tate es una deportista que no se mete en muchos líos y se concentra solo en su trabajo. Inclusive todos los expertos a las artes marciales mixtas la consideran una rival más peligrosa que la mediática Ronda Rousey.

12400850_1024263500974340_3385638330168316144_n

El lugar y la fecha para ambos combates está definido. La edición 197 de la UFC se llevará a cabo el 5 de marzo del 2016 en el MGM Grand de las Vegas, Nevada. Será uno de los pagos por evento más esperado de los primeros meses del año. Todos los fans a este espectáculo deben estar pendientes y no perdérselo, ya que serán duelos realmente épicos. Hay que estar pendientes de cómo se va calentando aún más la olla.

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s