Laso: “HEMOS LUCHADO MUCHO PARA VOLVER A ENTRAR”

LASO PRENSAEl técnico del Real Madrid Baloncesto, Pablo Laso, compareció ante los medios de comunicación luego del partido que enfrentaron los blancos ante el Laboral Kutxa Baskonia, en el sexto partido del ‘TOP 16’ de la Euroleague.

“El inicio de partido ha sido muy igualado, pienso que a partir de ahí la racha de triple de ellos ha abierto el marcador y les ha dado mucha confianza en el juego. En el tercer cuarto ha sido cuando hemos tenido algún tiro abierto muy claro”

“Hemos luchado mucho para volver a entrar, ha habido un momento clave con el marcador 63-64 en el que probablemente por ese esfuerzo, no mantuvimos la cabeza fría.

“Cometimos algún error tanto defensivo como ofensivo y nos han vuelto a abrir el partido. Felicitarles, han estado muy agresivos muy duros, a nosotros nos ha costado durante mucha parte del partido mantener esa dureza y esa concentración”.

Agresivos en ataque.
“Es un equipo que juega muy al límite de las faltas, nosotros teníamos claro que debíamos ser muy agresivos en ataque para provocar esas faltas. En algún momento lo hemos hecho, en otros no tanto”.

El guerrero Felipe Reyes.
“Ha tenido un golpe en el hombro, se encontraba muy dolorido, en la siguiente jugada se ha quedado “enganchado”, conociendo a Felipe, tenía que estar ‘jodido’ para no querer volver a entrar. Vamos a ver cuál es la evolución, sabiendo que jugamos en menos de 48 horas”.

Mejor en defensa.
“Valoro lo que nos debe enseñar este partido de cara al futuro”.

Cada partido es una final.
“Quedan ocho partidos. El grupo es muy igualado. Vamos a Moscú a jugar contra el Khimki, ahora mismo, solo pensamos en ese partido”.

Dificultoso pero no imposible para los campeones.
“Nuestro camino no está siendo fácil. Soy muy consciente de la dificultad que tenía el primer grupo, tuvimos que ganar los últimos tres partidos para clasificarnos y lo hicimos”.

“Ahora mismo quedan ocho partidos, jugamos contra los mejores equipos de Europa y no tienes ningún partido ni ganado, ni perdido. Somos los campeones y cuando eres campeón, todo mundo quiere un poco de ti”.

“Es un grupo igualado. El camino hasta ahora está siendo difícil pero estamos obligados a seguir creciendo como equipo, para poder seguir compitiendo y poder seguir ganando partidos.

Jeiser Javier Blanco
Twitter: @JeiserBlanco .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s