MIKU LE DA LOS TRES PUNTOS AL RAYO VALLECANO

 

Foto cortesía: RVM.OFICIAL.

Foto cortesía: RVM.OFICIAL.

El Rayo Vallecano consigue una importante victoria como local ante la Unión Deportiva Las Palmas. El venezolano, ‘Miku’ Fedor, apenas al minuto tres de juego abrió la cuenta en el marcador y puso de nuevo su firma en una gran asistencia a ‘bebé’ que finiquitó el resultado definitivo (2-0).

Los de Vallecas catapultan su buen momento ante el equipo canario que poco pudo ofrecer ante la garra, control y dominio de los dirigidos por Paco Jémez, que cosechan tres puntos que les permite salir de la zona de descenso.

Garra.
Desde el inicio los rayista salieron al engramado con esa particular característica que los identifica dentro del campo. Un resbalón del defensor, Pedro Bigas, dentro del área chica, seria aprovechado por el venezolano, Nicolás ‘Miku’ Fedor, que alargó su racha goleadora al conseguir su tercer tanto en tres jornadas.

Para el caraqueño es la primera vez: en siete temporadas en España y segunda en su carrera profesional, que logra encarrilar tres jornadas consecutivas marcando al menos un GOL. La última vez que conquistó esta hazaña fue en el 2013, cuando limitaba en el Al-Gharafa de la liga Catarí.

Control.
No solo Roberto Trashorras, es el eje y el maestro que controla las jugadas y el balón. En los últimos partidos ese rol también lo toma, Jozabed. El atacante, se encargó de poner las jugadas de peligro en el área canaria. El andaluz estuvo cerca de marcar pero su tiro desde el centro del campo terminó estrellándose en el larguero de la portería que custodiaba, Javi Varas. Pero, sin duda, es el PLUS en ataque que necesita el equipo vallecano para seguir consolidando resultados favorables.

Dominio.
Los dirigidos por Paco Jémez, han dominado claramente los partidos de esta segunda vuelta. El trabajo que ha implantado el técnico rayista desde inicio de año, está rindiendo frutos con puntos importantes dentro de la tabla de clasificación.

Dos victorias como local y dos empates como visitante, que le han dado al Rayo Vallecano: ocho puntos en cuatro partidos y que le permite escalar: de la décimo octava posición, al décimo cuarto lugar con este triunfo obtenido.

Fuertes de local.
El equipo de la franja en los dos partidos que ha jugado en su estadio, en esta segunda vuelta, ha mantenido la valla invicta. Cero goles encajados con cinco dianas anotadas. Además, llegan a tres partidos en fila sin conocer la derrota frente a su público.
Jeiser Javier Blanco.
Twitter: @JeiserBlanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s