ASIER GARITANO: “POR DESGRACIA, ESTO NO HA ACABADO”

IMG_3581

El míster pepinero ha comparecido en rueda de prensa tras situarse en lo más alto de la tabla al ganar el duelo directo ante el Alavés. Garitano destacó el buen momento del equipo y de la afición:

“Va a ser muy difícil pero vamos a pelear el ascenso. El objetivo es ascender a primera división. Hemos hecho historia, somos líderes y espero que la gente que hoy ha venido lo vuelva a hacer dentro de 15 días y durante el resto de la temporada. Todos juntos lo vamos a intentar”.

En cuanto al transcurso del partido, el técnico vasco destacó:

“Ellos llevaron al comienzo el ritmo del partido, pero tuvimos suerte y en la primera que tuvimos, marcamos. Hemos ganado la segunda jugada, defendido bien las jugadas de estrategia, evitamos faltas innecesarias y buscamos la velocidad. Todo eso nos ha lelvado a la victoria. Ha sido un partido muy disputado. Va a ser muy difícil pero vamos a pelear el ascenso. Estoy muy contento con los minutos de calidad de Borja Lázaro, es difícil aportar más, en ese tiempo. Estábamos más cerca del 2-0 que del empate. Lo importante es que tenemos 49 puntos, que vamos primeros, que el campo se ha llenado y que las sensaciones son buenas. Por desgracia, esto no ha acabado”.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s