IMPERIAL OVIEDO: REAL OVIEDO 3-0 ELCHE

Un gran Real Oviedo se vio hoy en el Carlos Tartiere. Las ganas de ascenso son cada vez mayores y quisieron demostrar que no se van a rendir en intentar dar alcance a Leganés y Alavés en lo más alto. Era clara la idea, salir a no reservar nada, a por la victoria desde el primer instante, y así lo hicieron.

Arrasando. Así comenzó el conjunto de Sergio Egea el encuentro. Las llegadas por banda se multiplicaban y Toché tenía la primera del partido. Susaeta mandaba una pelota a la mismísima cruceta en un libre directo y en el rechace, el guardameta del equipo ilicitano se hacía poderoso enviando a córner. En el saque de esquina un remate de Verdés se iba rozando el palo. Era aviso tras aviso. Toché la volvió a tener en el área pero no había puntería hasta el momento. Las llegadas se sucedían, era un acoso y derribo, pero no entraba. Al descanso se llegó con un sorprendente 0-0. El Elche muy dubitativo en su línea de atrás y poco presente en ataque.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Asedio constante pero sin premio. Pero poco a poco

el Elche iba estirándose y creando peligro sobre la portería de Esteban. El partido se convertía en un ida y  vuelta con imprecisiones de ambos equipos. El cansancio se hacía notar y ya eran menos claras las llegadas. Koné entro en lugar de Michel, apostando por la doble punta Sergio Egea y con la intención de ir a por los tres puntos. Y fue precisamente Koné el que abrió la lata, más que merecido para el Real Oviedo. El marfileño volvió a ser protagonista en un centro dirigido hacia él de Hervías que el defensa desvía para adentro. 2-0 que liquidaba el partido y hacía justicia.Hervías puso el tercero justo al final para redondear una tarde plácida y de buen fútbol azulón. Los asturianos suman otros tres puntos y ya son 12 jornadas sin perder.

Se aprieta más aún la zona de arriba. El Real Oviedo queda a dos puntos del Alavés y a tres del nuevo líder, el Leganés. Siguen al acecho los carbayones, esperando su oportunidad para meter el zarpazo a la zona de ascenso directo. Gran partido ovetense.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s