AMARGO 0 A 0 EN EL FERNANDO TORRES.

_DSC0687

Ayer el Club de Fútbol Fuenlabrada enfrentaba al Club Deportivo Ebro. El partido correspondía a la jornada 29 de la segunda B española. La gente se daba cita en punto de las 12:00 horas en el estadio Fernando Torres, un afición que correspondía con la entrada y que nunca dejo de animar a su equipo.

Todo inició con cinco minutos de retraso, al parecer sería un muy buen encuentro, sin embargo, las cosas no fueron así. Un Ebro que vino a jugar el duelo a mitad de campo y un equipo local que no encontraba una ocasión clara de gol. Durante la primera parte muy poco hubo que contar, solamente el gran número de faltas y piques que había entre los jugadores de ambos equipos.

La primera mitad finalizó 0 a 0 y la cara de frustración se veía en los protagonistas del encuentro y en la afición. Ambos entrenadores daban indicaciones con cierto grado de desesperación, el camino al ascenso es complicado para los dos clubes y ellos lo saben. Una afición que jamás dejaba de apoyar, pero también exigió que aportaran más al juego.

_DSC0418Algo que cabe la pena resaltar fue la sustitución del central Alex García al minuto 19 de tiempo corrido y entraba Kevin Lacruz. El míster Emilio Larraz explicaría posteriormente en la rueda de prensa post partido, que no se debió a algo táctico, si no, a que había sido amonestado y acumulaba ya muchas tarjetas amarillas lo cual lo privaría de disputar los siguientes encuentros.

Ya comenzaba la segunda parte, cuando se notaba claramente que la tónica iba por el mismo lado. Una serie de faltas y trabas en medio campo impedirían que hubiese una nueva oportunidad de gol. Si existe algo que mencionar, en cuanto a lo más cercano al ataque se refiere, es un cabezazo de Edu García que apenas superó la portería.

Entraban al terreno de juego ya durante el tramo final, Antonio Matas y Sergio Pachón que poco pudieron cambiar. El encuentro finalizó con una pizarra de 0 a 0. Posterior al encuentro, el técnico Josip Visnjic, dijo que querían los tres puntos y eso fue lo que buscaron, pero fue un partido complicado en tres cuartos de campo.

Con este empate el cuadro de Emilio Larraz suma 39 puntos, manteniendo la décima plaza en la tabla clasificatoria y la ventaja ante el equipo madrileño, situándose nueve puntos por encima del corte de descenso (Talavera) y a ocho de la promoción (Leioa). En la próxima jornada, el CD Ebro recibirá en La Almorzara al CD Guadalajara. El Fuenlabrada debe preparar su partido del próximo domingo ya que visitarán al Rayo Majadahonda.

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s