Fichajes bomba del Clausura 2017

El mercado de fichajes está por cerrarse y el torneo Clausura 2017 ha traído muchas sorpresas, transacciones millonarias, regresos a la primera división de promesas del fútbol mexicano y fichajes bomba.
Analizando las contrataciones más importantes y la inclinación por jugadores chilenos dados los recientes campeonatos con su selección, se han realizado muy buenas contrataciones y de alto nivel, si bien es cierto para la opinión pública y del medio futbolístico, esto seguirá elevando el nivel del fútbol mexicano, sin embargo, también es perjudicial para los jugadores que buscan una oportunidad para debutar en el balompié azteca.

Entre las contrataciones más importantes y de las que más se espera, se encuentra Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez por parte del Cruz Azul, Nicolás Castillo de Pumas, Cecilio Domínguez por parte del Club America, Nicolás Sànchez de Monterrey, y recientemente y de mayor espectativa la de Eduardo Vargas para reforzar la ya talentosa delantera del Tigres, dada la reciente salida de Andy Delort.

Ahora solo queda esperar para ver el talento de estos jugadores, esperando una pronta adaptación y ante todo rentabilidad para sus clubes.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s