Jaime Lozano fue presentado como nuevo director técnico de Querétaro la tarde de este miércoles y señaló que bajo su gestión quiere que muchos jugadores de Gallos Blancos sean tomados en cuenta para la selección y en liga desea «un equipo protagonista y que constantemente esté ganando campeonatos».
Cuestionado acerca de la oportunidad de debutar como técnico en la Liga MX, Lozano agradeció a la directiva por la decisión que «estaba pensada desde hace tiempo» y también por dar la oportunidad a técnicos que » son de una nueva generación que están haciendo bien las cosas», como es su caso junto al del actual entrenador de Pumas y su excompañero, Juan Francisco Palencia.
«No es fácil confiar en gente joven y me llena de alegría que la directiva confíe en mí», mencionó.
Acerca de cómo jugarán sus pupilos, «Jimmy» resaltó que le importan mucho las formas y no es un técnico que guste por «ganar como sea» y para esto se ha estado preparando desde su retiro de las canchas.
«Quiero sentirme orgulloso de este equipo y que domine los partidos; lleva tiempo y no es de la noche a la mañana pero para eso trabajo. Tenemos que ser mas ofensivos y no jugar a lo que propone el rival».
«Busco estar mas preparado que los demás y para eso trato de capacitarme y evolucionar y no quedarme con lo que ya tengo», expresó.
El siguiente compromiso de Gallos Blancos es este sábado en liga frente a Cruz Azul, equipo que de momento no se encuentra sólido aún en el campeonato y ocupa la decimotercera posición con 4 puntos de 12 disputados, mientras que Querétaro es decimoséptimo con apenas dos unidades.