La selección mexicana se mide ante Islandia en partido de preparación.

El día de hoy se disputará el partido entre la selección mexicana y su similar de Islandia en el primer partido del año para el tricolor desde la Vegas Nevada, ambas escuadras con cuadros alternativos.
El combinado tricolor disputará el encuentro únicamente con jugadores de la liga mexicana, tomando en cuenta que no es fecha FIFA.

Entre los convocados de la verde se encuentran algunas sorpresas, entre otros jugadores de mayor renombre y experiencia en selección, encabezados por Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana.

Para mediados de año se vendrán dos competencias, la Copa Oro y Copa Confederaciones, por lo que estos partidos serán de suma importancia para el estratega mexicano, ya que se verá obligado a formar dos selecciones, una para cada competición.

La selección mexicana sale como favorito, tomando en cuenta que la selección de Islandia jugará con un cuadro alternativo a diferencia de la pasada Eurocopa, en donde tuvieron un gran papel venciendo a rivales como Inglaterra y llegando hasta las últimas instancias de la copa.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s