Santos empató a dos goles con un Cruz Azul que mostró mejoría en su juego

 

 

captura-de-pantalla-2017-02-12-a-las-20-38-49Santos Laguna, invicto en lo que va del torneo, empató a dos goles contra un Cruz Azul presionado por la escasez de puntos obtenidos y que en la cancha del Estadio Corona mostró su mejor versión en lo que va de la competición.

Tras el resultado obtenido, los dirigidos por José Manuel de la Torre, suspendido del terreno de juego por la expulsión de la semana anterior frente a Chivas, se ubican en la sexta posición de la tabla general con diez puntos mientras que los celestes del español Paco Jémez ocupan la catorceava con seis unidades.

El choque entre ambos equipos fue muy disputado durante los noventa minutos gracias a la mejoría de juego de Cruz Azul, que mostró mucho más armonía con las ideas que su estratega trajo consigo desde el pasado diciembre al club, y de Santos, que supo aguardar paciente a los momentos para salir a la contra y tomar mal parada a la defensa celeste, misma que fue el eslabón más débil del equipo durante el partido.

El primer gol del encuentro vino al minuto 24 gracias a una mala cobertura de Martín Cauteruccio, que tacleó a Jonathan Rodríguez dentro del área y fue el mismo uruguayo quien cobró desde el punto penal y anotó al engañar a Jesús Corona.

Tres minutos más tarde, la reacción cementera vino por conducto del ecuatoriano Ángel Mena, que en un tiro libre de 30 metros, aprovechó la mala colocación de la barrera para poner el esférico pegado a la cruceta y batir a Jonathan Orozco.

En el complemento, el volante Martín Rodríguez destacó por el ímpetu para generar jugadas ofensivas en favor del visitante y éste fue el encargado de poner en ventaja a su equipo cuando al minuto 53, en un tiro de esquina, Peñalba sirvió para el chileno, que cerró la jugada poniendo el pie para darle dirección de puerta a la pelota.

Santos no bajó los brazos y nuevamente puso tablas el marcador cinco minutos más tarde gracias a un tiro ejecutado por Djaniny Tavares tras una serie de toques dentro del área de Cruz Azul que deshabilitó a la defensa.

Luego de las anotaciones, ambas escuadras continuaron en la lucha por hacerse con los tres puntos, subiendo las revoluciones de un partido que al final pudo ser para cualquiera, sin embargo el cronómetro llegó a los 92 minutos jugados y el silbante puso fin a un agradable partido de fútbol disputado en Torreón.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s