Luis Enrique: “Me importa un rábano entrar en la historia, quiero pasar la eliminatoria”

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 8.55.57

Foto: @FCBarcelona_es

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, afirmó este martes que le importa “un rábano entrar en la historia”, y solamente desea remontar el 4-0 de la ida en los octavos de final en la Liga de Campeones contra el PSG, pues ve a sus jugadores “con la actitud necesaria” como para conseguir un resultado que convenga a los culés.

“Estamos a mitad de eliminatoria, si un rival nos puede marcar cuatro goles nosotros le podemos marcar seis. Ya lo hemos hecho muchas veces. Pero no significa que haya que volverse locos o marcar no sé cuántos goles en no sé cuántos minutos. No tenemos nada que perder y sí mucho que ganar”, señaló en conferencia de prensa.

El entrenador asturiano de 46 años no considera que su equipo deba hacer el mejor partido desde que él llegó al banquillo, pero si mostrar todas las armas que tienen tanto a la ofensiva como en defensa.

“Buscamos objetivos de realización, lo que significa qué podemos hacer para que se dé el resultado. El fútbol no son matemáticas y se pueden marcar goles en poco tiempo; debemos estudiar cómo posicionarnos, cómo defender, cómo reducir espacios, cómo atacar…”, apuntó.

Por otro lado, el ambiente que se vivirá este miércoles consideró que será fundamental para avanzar y desea que el estadio se convierta en una “olla a presión”.

“No diría que calma a la afición para nada, el Camp Nou debe ser una olla a presión. No les pido nada, pero no les necesitamos calmados o pausados, sino un Camp Nou a reventar, hiperexcitado y nosotros haremos nuestro trabajo, con cabeza y sabiendo lo que nos hace más fuertes.
Lo vamos a conseguir a través del rendimiento de todo el equipo. Déjame que tenga la ilusión y confianza de que el equipo puede darla la vuelta. Hasta el rabo, todo es toro”, concluyó.

Sergio Domínguez Cardoso
@Corey_Cohen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s