León recibe a la ‘máquina’ en un duelo a muerte en octavos de la Copa MX.

En Guanajuato, León recibirá la noche de este miércoles a Cruz Azul como parte de los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2017, con ambos equipos deseosos por la victoria, que además de avanzar de ronda les funcione como bálsamo a la situación por la que pasan en la liga.

León es sotanero general con 6 puntos y apenas una victoria, mientras que Cruz Azul se ubica en la posición 14 con 9 puntos y apenas dos juegos ganados en el semestre por lo que para este encuentro se espera que tanto el argentino Javier Torrente como el español Paco Jémez utilicen cuadros muy cercanos con el que sus equipos saltan al campo para la competición liguera, pues ambas aficiones se encuentran sedientas de triunfos.

En la fase de grupos copera, los pupilos de Javier Torrente finalizaron como segundo clasificado, con paso perfecto de cuatro victorias, ubicándose únicamente por debajo de Monterrey gracias a la diferencia de goles. En tanto, Cruz Azul avanzó de ronda gracias a combinaciones de resultados que, a pesar de cosechar una victoria por dos empates y una derrota, le permitieron aferrarse a la posición 16 de la tabla.

El fin de semana anterior, en la jornada 9 del campeonato liguero, la ‘fiera’ dejó escapar la victoria  en casa ante las Águilas del América al empatar 1 a 1, mientras que los ‘celestes’ consiguieron su segunda victoria de la competición al vencer a Jaguares de Chiapas 2 a 0.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s