Cristaldo: “Ojalá me pueda quedar aquí muchos años”

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 11.47.21El delantero argentino de Rayados Jonatan Cristaldo, cuya carta pertenece a Cruz Azul, manifestó este jueves su deseo de quedarse  en el club regiomontano por “muchos años más”, pues considera al club como una gran institución en la que se ha sentido cómodo pese a encontrarse lesionado desde su llegada hace tres meses y hasta la semana pasada que debutó con gol en liga frente a Querétaro.

“No sentí presión de nadie, pero si conmigo porque no entendía lo que estaba pasando y por qué me pasaba a mí, si me estaba entrenando y cuidando en muchos sentidos. A veces no hay un por qué y son rachas que tenemos que saber llevar”.

Con respecto a la oportunidad de llenar el hueco que dejará el colombiano Dorlan Pabón por al menos dos semanas debido a una lesión el el gemelo de la pierna derecha, Cristaldo opinó que

Con respecto a la lesión en el gemelo de la pierna derecha del colombiano Dorlan Pabón, que le mantendrá alejado al menos dos fechas, Cristaldo opinó que es una baja sensible para la ofensiva, sin embargo aceptó el reto de llenarle el ojo al técnico Antonio Mohamed.

“Todo mundo sabe la clase de jugador que es (Dorlan) y es fundamental, pero tenemos los delanteros tenemos que aprovechar esta oportunidad y demostrar que estamos para ayudar al equipo”.

El siguiente rival en el calendario para ‘la pandilla’ en la fecha diez del campeonato mexicano es Santos Laguna,  octava posición en la tabla general y que apenas la semana pasada perdió el invicto en lo que va de la competición, sin embargo ha cosechado seis empates por dos victorias y una derrota.

“Justamente me toco verlo en  Copa MX. Es un equipo que tiene muy buenos jugadores y del medio campo para adelante son muy buenos. tenemos que estar muy concentrados y hacer nuestro fútbol que es lo que más nos beneficia, concluyó el ofensivo de 28 años.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s