Xabi Alonso anuncia su retiro del fútbol al terminar la actual temporada

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 7.31.22

Foto: fcbayern.com

El mediocampista español de 35 años, Xabi Alonso ha anunciado este jueves su retiro del fútbol profesional al término de la presente temporada mediante su cuenta oficial de Twitter.

El internacional en 114 ocasiones con España que fue doble campeón de Europa, campeón del mundo y posee un amplio palmarés como jugador de club, del que destacan dos Ligas de Campeones con el Liverpool en 2005 y con el Real Madrid en 2014, utilizó las redes sociales como medio para anunciar que colgará los botines cuando concluya actividades con el Bayern Múnich en esta temporada.

El mensaje consta de una fotografía suya en blanco y negro, de espaldas, haciendo señales  de despedida con una mano y en la otra un par de botas de fútbol y acompañado de la leyenda (en inglés) “Lo viví, lo amé. Adiós precioso juego.”

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 7.31.48

En la página del club muniqués ha explicado su anuncio: “No ha sido una decisión fácil, pero creo que es el momento adecuado. Siempre tuve claro que mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado”, señaló el tolosarra.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s