¡YA ESTAMOS AQUÍ!

El fútbol no es solamente un juego. El deporte rey es una actividad lúdica que va más allá de veintidós jugadores que compiten por doblegar al rival con base en anotar más balones en las redes del contrario. El fútbol es una de las pocas actividades a nivel mundial que cobija bajo sus pasiones a gente de todo lo largo y ancho del orbe a la vez que la pelota rueda en la cancha, y cuando ésta lo hace, gente de todas las naciones es capaz de hablar un mismo lenguaje que no necesita de palabras.

Para cierta banda de locos sin nada aparente en común, que apenas hace dos meses han comenzado una odisea en el inmenso mundo del periodismo deportivo, esta pequeña idea que tienen en conjunto ha sido suficiente para que de a poco hayan terminado hermanados y compartiendo vestidor sin importar el color de la camiseta que defienden, razón por la cual han tomado la decisión de emprender un proyecto juntos como escuadra.

En la búsqueda de compartir con todos ustedes esta idea que firmemente sostenemos, es que en compañía de ciertos dejos de atrevimiento y osadía queremos darnos el lujo de plasmar en un medio digital nuestro trabajo, para ser retroalimentados con sus opiniones y así continuar nuestra formación periodística que apenas comienza.

Este blog es la suma de ilusiones, sueños, visiones e ideas pertenecientes a individuos de culturas diferentes pero con una misma pasión, la pelota.

Esperamos que lo disfruten, porque de este lado haremos el mejor trabajo posible.

Sinceramente,

El equipo de Futbolito de Mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s