SORTEO DE OCTAVOS: TRES DERBIS AGRANDAN LA COPA

El sorteo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hoy viernes al mediodía, no ha podido ser más agradecido con el espectáculo.

El primer enfrentamiento que salió sería el siempre bonito derbi de Barcelona. Culés contra pericos lucharán por un puesto en cuartos de final. Promete y mucho. Era un presagio de lo que avecinaba. Cuando se sacó la bola del Real Betis, algunos pensamos lo bonito que sería un derbi andaluz a doble partido. Deseo cumplido, salió el Sevilla. Curiosamente se enfrentan este fin de semana en la liga, lo que hace que se vayan calentando motores para la eliminatoria.

No teníamos suficiente con eso y las caprichosas bolas decidieron que sería maravilloso otro derbi en Madrid. El Rayo, que viene de uno frente al Getafe, se enfrentará al Atlético de Madrid. También se da la coincidencia que el día 30 de diciembre se enfrentan en liga.

Otro enfrentamiento destacado es el Atheltic – Villarreal y con el Celta fue benévolo a priori al tocarle el Cádiz, de segunda división b.

 

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s