“LAS NOTAS SE DAN AL FINAL”

BENITEZ

Foto cedida por Salvador Chávez @chavadive

El técnico del Real Madrid ha comparecido hoy a la hora habitual, a las 13:00 horas, tras el entrenamiento, en el día que Karim Benzema cumple 28 años, ante los medios de comunicación en la previa del partido de liga de mañana contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

Rafael Benítez ha declarado que “a mí me enseñaron respeto, trabajo y esfuerzo” y que eso es lo que deben hacer. Señaló también que “si algo no sale bien, lo modificamos. Siempre queremos ganar”

BENZEMA ENTRENAMIENTO

Foto cedida por Salvador Chávez @chavadive

Al ser preguntado por si echaría en falta el escudo de campeón del mundo en la camiseta, el técnico declaró que “el escudo más importante del mundo en el fútbol es este”, señalándose el escudo del Real Madrid en su cazadora.

El DT del conjunto blanco recordó una frase de Alfredo Di Stéfano acerca del trabajo: “Lo más importante es ponernos el mono de trabajo y luego todo lo demás, Estoy convencido de que pelearemos liga y champions, las notas se dan al final”.

“El himno del Madrid dice: Hala Madrid y nada más”, señaló en referencia al ambiente de mañana en el Bernabéu. Se mostró confiado de cara al apoyo de la afición. El técnico se negó a opinar sobre Mourinho y la situación del Chelsea y manifestó que “las notas se dan al final”, en referencia a la marcha del equipo en la liga.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s