EL MAN U GANÓ CON UN PENAL QUE NO FUE

ROONEYUn piscinazo de Depay le dio la victoria al Manchester de Van Gaal que sigue aferrado a la dirección técnica de los diablos rojos.

Una torrencial lluvia acompañó al encuentro entre el Manchester United y el Sheffield United en el Old Trafford.

El partido correspondiente a la FA Cup, poco a poco se contagió del mal clima, y se tornó gris como las nubes que cubrieron la tarde  de fútbol en Inglaterra.

A pesar que los diablos rojos fueron los dueños de pelota con más del 70% de la posesión, no lograron imponer el dominio en el marcador en la primera parte.
12473846_10153441532552746_699685365489227557_o
Las oportunidades de gol fueron escasas y provocaron más de un bostezo y pestañeo entre los asistentes al teatro de los sueños.

Para el segundo tiempo, los diablos rojos trataron de romper la férrea defensa de su rival por medio de centros. Buscando a su gigante Fellaini.  El belga no pudo ganarle a los centrales del Sheffield, a los que seguramente le salieron chichones y sufren de una fuerte jaqueca por despejar una y otra vez los centros elevados de Rooney y compañía.

Van Gaal al ver que sus bombardeos al campo rival no eran efectivos decidió enviar a la cancha a Lingard y a su con patriota Memphis Depay. En lugar de los españoles Ander Herrera y Juan Mata.

El ex PSV, en la primera pelota que tocó, puso a sufrir al arquero Long con un disparo que salió desviado por centímetros.
12496051_10153441532542746_1433026896140649253_o
El Sheffield, que actualmente milita en la segunda división inglesa. Y que en sus 127 años de historia ha sido campeón en una ocasión de la Liga (1897/1898), no tuvo ningún reparo en bajar líneas y defenderse con sus once jugadores en propio campo.

El gol, la difícil misión del Manchester United parecía imposible ante las dos líneas de 5, que gran parte de la segunda mitad propuso su rival.

La opción más clara de gol que tuvieron los diablos rojos, fue a 4 minutos del final, en un centro de Andreas Herrera que Martial estrelló en la humanidad del defensor Bayford.

Cuando todo parecía que quedaría en tablas. El árbitro pitó una pena máxima a favor del United.  Falta inexistente de Collins sobre Depay, y que el capitán rojo Wayne Rooney transformó en el gol de la victoria.

La picardía de Depay, le da oxigeno a Van Gaal que puede respirar tranquilo hasta el próximo martes cuando visite al newcastle por la Premier League.
Jairo Castillo
@JairoCastillo88
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s