NO ES IMPOSIBLE

12509033_10203946885632954_2692748213866509805_n

En la ciudad deportiva de Vallecas continua la preparación del Rayo Vallecano para enfrentar,en la vuelta de los octavos de finales de la Copa del Rey, al Atletico de Madrid.

Paco Jèmez, su entrenador, aseguró que el equipo dirigido por Diego Simeone no es invencible, además de dar nombres de una posible parte de la alineación titular

 “Seria una heroicidad batir el Atleti en su campo. El duelo es un premio para nosotros y ahora no tiene resultado demasiado cierto. Sigue siendo complicado, pero si en algo nos caracterizamos es en creer. Vamos con la idea de pasar.”

Se enfocó mucho sobre la importancia de trabajar y mejorar su equipo dia tras dia y no rechazó totalmente todas las preguntas puestas de la prensa en relación a la posibles llegadas de nuevos jugadores. Sobre el hecho de que su equipo no gana en el Calderón desde 2002, afirmó que:

Se puede vencer, las estadísticas son números y siempre hay un momento en que se rompe, tarde o temprano, ojalá sea esta vez.”

Al equipo la difícil tarea de confirmar las ganas de su entrenador de salir victorioso, de pasar este turno de copa tan complicado y de invertir la ruta en la Liga, que lo ve en la penultima posición.

Federico Titone

@fedetitone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s