SUPERMAN EN EL ETIHAD

Fernando NavasTermina con un empate a cero el partido de la jornada numero 21 de la Premier League que fue en escena en el Etihad Stadium: a enfrentarse City y Everton. Partido con muchísimas ocasiones creadas por el equipo de Pellegrini, todas rechazadas por el portero adversario Howard, en versión de “superman” hoy en Manchester.

Un empate que llevó amargura y felicidad al mismo tiempo.

La amargura perteneció seguramente a los “citizens”: incapaz de batir el portero del Everton durante todos los noventa minutos, crearon una infinidad de ocasiones sin poder alcanzar los tres puntos que representaban la minima tarea para un equipo construido en verano para ganar sin dificultades la competición. Ahora la clasificación del City la ve quedarse en la tercera posición, tres puntos detrás los dos equipos primeros,ósea el Arsenal y el “milagro” Leicester.

Por su parte, el equipo de Liverpool sale de la cancha del Etihad satisfecho y feliz,sobre todo gracias la ya acentuada impresionante prestación de su portero Howard junto a un gran partido jugado por su delantero Lukaku. El nacional Bélgica fue el unico a ser peligroso en el area del City,presionando siempre la defensa de Pellegrini y impidiendo muchas veces el inicio de la construcción de juego por Otamendi y Demichelis.

En el partido destacaron las clamorosas ocasiones falladas por Agüero( disparo de primera desde saque de esquina y uno contra uno col portero) y un cabezazo de Otamendi junto a un intento de falta de De Bruyne.El City marchò frustrado y contrariado con el arbitro mientras el Everton salió con la conciencia de su solidez defensiva y con el pensamiento que siguiendo de jugar con esta ganas, se podrán abrir escenarios más que interesantes para la continuación de la liga.

Federico Titone

@fedetitone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s