LAS ÁGUILAS A LA CAZA DE LOS ZORROS

El Club América se prepara para enfrentar este sábado al Atlas. Los americanistas trabajaron toda la semana con Ignacio Ambriz para mejorar su juego, ya que tras el partido contra el Puebla no convencieron  a gran parte de su afición. Toda la semana se ha rumorado acerca de una posible salida de Nacho, lo cual ya fue desmentido por la propia directiva.

Se dice también que el director técnico hará algunas modificaciones importantes, ya que no quedo convencido del funcionamiento de su equipo. Entre ellas se confirma que los argentinos Paolo Goltz y Rubens Sambueza volverán a la alineación titular. Sin embargo habrá que esperar a los momentos previos del partido para saber quiénes alinearan en el equipo azulcrema. La presión es fuerte y la cabeza del banquillo lo sabe.

Hoy en conferencia de prensa, Darío Benedetto habló acerca del pobre resultado que vivieron el fin de semana pasado en la cancha del Azteca. El atacante americanista dijo:

“Somos conscientes de que hemos trabajados pocos días pero eso no tiene justificación con respecto a los resultados. Tenemos que trabajar y a pesar de que son pocos días nos tenemos que poner al cien para todo lo que viene”.

La responsabilidad es clara y para un equipo de esta categoría la presión existe, así lo demuestran los jugadores.

Moisés Muñoz también opinó en conferencia de prensa, se notó tranquilo con el funcionamiento del equipo. Dijo que a pesar de ser considerados como favoritos, deben tomarse las cosas con tranquilidad y trabajar para poder quedarse con los tres puntos. Al ser cuestionado acerca de la figura de Rafa Márquez, esto fue lo que mencionó:

“Es siempre un orgullo compartir cancha con un jugador como Rafa, he tenido la oportunidad de jugar con él en Selección, pero no vamos a enfrentar sólo a Rafa, vamos contra Atlas y nos preparamos para enfrentar a un equipo, no a un sólo jugador, nosotros nos enfocamos en enfrentar a Atlas y en mejorar lo que nos hizo falta en el primer partido, esa es nuestra prioridad”.

Todo está listo, Las Águilas viajaran a Guadalajara para enfrentar este sábado a los Zorros del Atlas. El juego corresponde a la fecha dos de la Liga MX. El escenario será la cancha del estadio Jalisco en punto de las 20:30 horas tiempo de México y las 03:30 horas tiempo de Madrid.

Moises-Prensa-14-enero

Roberto Juárez Jiménez
@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s