“CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR DEL MUNDO”

IMG_5683

El Real Madrid ha entrenado hoy a la hora habitual con vistas al partido de mañana contra el Sporting de Gijón que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. En los 15 minutos abiertos para la prensa se ha visto el buen rollo existente entre toda la plantilla y las ganas con las que cogen cada práctica para estar lo mejor preparados posibles para afrontar otro partido como locales. Se ha visto a un Zidane sonriente en todo momento y transmitiendo serenidad y entusiasmo.

ZIDANE

Foto cedida por Salvador Chávez @chavadive

Luego del entrenamiento ha sido el turno de que Zinedine Zidane se presentara ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

El técnico francés ha contestado en primer lugar al caso que en los últimos días ocupa la actualidad blanca, la sanción de la FIFA por la que no pueden fichar en los dos próximos periodos habilitados para ello. Zizou ha comentado que “es absurda la sanción, creo que se va a arreglar aunque hay cosas que son muy difíciles de aceptar”.

En referencia a Cristiano Ronaldo, el míster ha dicho: “Yo tengo al mejor futbolista del mundo, tiene mi confianza y está trabajando muy bien. Siempre se va a hablar de Cristiano”.

Los posibles fichajes o, mejor dicho, los rumores acerca de los mismos, también ha sido tema en la conferencia. “Pogba es un jugador extraordinario

ZIDANE SALA

Foto cedida por Salvador Chávez @chavadive

pero estoy muy contento con la plantilla que tengo y son ellos los que nos van a llevar a ganar títulos al final de la temporada”. De Bettoni, su ayudante, comentó: “Es un hombre que me ayuda mucho, colabora conmigo. Es un ayudante mío, no actúa como segundo entrenador”. En el tema Copa del Rey, el galo manifestó que “era una mala suerte estar fuera de la Copa del Rey, pero que un aspecto positivo de ello es tener más tiempo para preparar los partidos de liga y de Champions”.

Por último, en cuanto al tema de entrenamientos y de la ausencia hoy de nuevo de Sergio Ramos, añadió: “Sergio Ramos volverá la próxima semana a entrenar con el grupo y que su filosofía era jugar y entrenar siempre con el balón.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s