SALAMANCA SORPRENDE EN CASA Y PREOCUPA A LOS DIABLOS

Edgar_Quintero_SAL_fvea2byk_lvzk5c7u

Tercer juego de la serie, los Diablos Rojos del México enfrentaron a los Petroleros de Salamanca. Ahora en la visita a Guanajuato, el equipo Escarlata busca obtener otra victoria para poder dejar aún más atrás a su rival en esta serie final. Mientras que los de casa buscaban conseguir su primera victoria para emparejar un poco las cosas; partido decisivo, pero afortunadamente para los locales lograron el objetivo de quedarse con la victoria.

Inicia la primera entrada, los Diablos Rojos comienzan al bate. Nada para nadie, al parecer el picheo se impondrá el día de hoy. Sin embargo, los petroleros cometen errores y eso, en un deporte como el béisbol no perdona. Los de la Ciudad de México consiguen anotar sus primeras dos carreras y ponerse arriba en este encuentro. Durante el desarrollo del partido se notó un buen ambiente en el pequeño estadio de los petroleros.

Después de dos entradas completas la situación seguía igual. Un partido algo lento a comparación de lo visto en la capital mexicana. Al parecer los de Salamanca aún no comprenden la gravedad de su situación; si no emparejan podrían ser barridos en la primera serie final de La Liga Invernal de Béisbol en México. Durante los dos últimos juegos sin duda alguna, la estrella ha sido Ivan “el terrible” Terrazas jugador muy hábil y de una técnica de bateó envidiable.

Pasaron las tres entradas y las cosas seguían a favor de los de del D.F. Pero el equipo local conseguiría un home run que le daría la vuelta a las cosas 3 a 2 en favor de Salamanca. Hemos visto un buen desempeño de los ampayers durante toda la temporada, lo cual le va a dar más importancia a este nuevo torneo.

Venia Iván “El Terrible” con magnifico home run. Le daba otra vez la ventaja a los Diablos que le dieron la vuelta 4 a 3 en favor de los visitantes, impresionante juego y aún más impactante el espectacular batazo. Llegábamos a la quinta entrada y los del infierno seguían arriba por tan solo una carrera lo que pondría las cosas realmente emocionantes, buen partido de béisbol en el estadio Ing. Antonio M. Amor.

Potente cuadrangular con casa llena en favor de los petroleros. “Grand Slam” Quintero hizo lo imposible, voltereta que pone en favor a los locales con un marcador de 7 a 4. Siete completas y se puso el partido color de hormiga. Para los rojos fue como si les cayera una inmensa losa de concreta, el equipo guanajuatense los silencio por completo.

Ya para la octava los petroleros anotarían otras tres carreras, lo cual terminó de hundir el barco del equipo de México D.F. Así acabaría el encuentro 10 a 4 en favor de Salamanca, el día de mañana vendrá el cuarto de la serie y veremos cómo se va desarrollando esta gran final. El horario será a las 14:30 horas tiempo de México y 21:30 horas en Madrid.

SALAMANCA_DIABLOS_1_1vb9bo42_8srj60f5

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s