¡VIVA EL REY DE LOS DEPORTES! TODO CONCLUIRÁ EN EL INFIERNO DE LA CAPITAL MEXICANA.

Salamanca_festejando_yplcwwpa_jgzoz3nc

Guanajuato, México. Sucede lo inesperado y se empata la serie. Se vivía el cuarto juego de la final entre los Diablos Rojos del México y los Petroleros de Salamanca. El equipo procedente de la capital tenía la ventaja, sin embargo, como en el deporte no existen las promesas, todo se igualo el día de hoy. Las acciones comenzaban en punto de las 14:30 horas tiempo de México y las 21:30 en Madrid, ambos conjuntos estaban listos para llevarse el triunfo.

Se jugaba la primera entrada, el equipo visitante iniciaba en turno al bate, pero no conseguirían hacer daño. Inmediatamente los de casa tomaron ventaja 2 a 0, gracias a que los bateadores aprovecharon el pobre picheo de los escarlatas. Para el segundo episodio, los Diablos conseguirían el empate gracias a un cuadrangular de Jesús Martínez y una carrera de caballito por parte de Jonathan Armenta. Pero las pulsaciones iban en aumento; los guanajuatenses volvían a ponerse en ventaja por dos carreras más y esto se puso 4 a 2.

Se iban cuatro completas y los Petroleros iban ganando 6 a 4, manteniendo una ventaja de dos carreras. Pero los del D.F los perseguirían cerca ya que marcarían una vez más. Cabe resaltar que las  anotaciones en favor de Diablos, se debían gracias a los cuadrangulares conectados por parte de su ofensiva al bateo.

Así llegábamos hasta la séptima entrada. Al parecer los Diablos Rojos encontrarían un buen pitcher que mantuvo el menor daño posible; aunque seguían abajo por dos carreras. Para la octava los Petroleros lograrían anotar una más, gracias a un muy buen batazo de hit.

El partido acabo 8 a 5 en favor del equipo local. Los Diablos perdieron su ventaja de 2 juegos a cero en la serie, todo se ha igualado 2 a 2. Esto obliga a un sexto encuentro en la capital mexicana. Mientras tanto mañana se llevará acabo el último de la serie en Guanajuato. El horario será en punto de las 14:30 tiempo local de México y 21:30 en Madrid. Para el regreso en el estadio Fray Nano se jugará el día martes 19 de enero en punto de las 19:00 horas. ¡Que viva el Rey de los Deportes!

SalamancaFelicita

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s