“NECESITAMOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN PARA GANAR AL BARÇA”

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha comparecido hoy ante los medios antes del entrenamiento previo al choque de Euroliga con el Fútbol Club Barcelona de mañana jueves. Las declaraciones previas han tenido un gran tirón concentrándose más medios que nunca en el Pabellón Valle de las Cañas, lugar de prácticas del equipo blanco.

Pablo Laso trató dos temas principalmente en sus declaraciones. Por una parte destacó la gran plantilla que tiene el conjunto de Xavi Pascual y el estado de forma de alguno de sus jugadores.

“El Barcelona tiene una gran plantilla en la cual Alex Abrines está en un gran momento de forma, al igual que Ante Tomic, Pau Ribas o Samardo Samuels. Es un equipo con muchos jugadores capaces de anotarte en cualquier posición y en cualquier momento. Es un conjunto muy sólido en todas las facetas”

Juan Carlos Navarro fue otro de los halagados por parte del técnico madridista:

“Es un jugador muy decisivo capaz de anotar desde cualquier posición. Siempre está en buena forma y siempre es motivo de preocupación para cualquiera. Es un jugador sobre el que giran muchos de los sistemas del conjunto blaugrana”

En cuanto al tema de las bajas destacó:

“Sergio Llull y Rudy Fernández son dos jugadores claves para nosotros en la estructura del equipo. Es muy difícil hacer un equipo sin pretemporada. No contábamos con estas lesiones y la competición nos obliga a dar nuestra mejor versión cada día, por ello el resto debe asumir más protagonismo. Sergio Llull ha trabajado con el grupo el tiro, lo demás al margen. Si no está al 100% no le vamos a forzar. Todavía no se si cuento con él mañana”.

Acto seguido al entrenador, Sergio Rodríguez salió también a hablar para los medios. El base canario trató el tema de las bajas y el sentimiento del vestuario ante el importante partido de mañana.

CHACHO PRENSA

“Nos faltan jugadores claves pero Luka Doncic ha dado un paso adelante y está teniendo minutos muy buenos e importantes. Afrontamos el partido con mucha ilusión y con confianza por ver un Palacio lleno. Queremos ganar como sea y que la gente disfrute. Todos sabemos la importancia que tiene ganar los partidos de casa”.

 

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s