¡QUE SERIE! 3 A 3, MAÑANA HABRÁ CAMPEÓN

SALAMANCA_DIABLOS_MOISES_GUTIERREZ_1_1_fmd83cj4_ftp47qq1

México D.F., martes 19 de diciembre de 2016. El partido de la serie final regresa a la capital, en el estadio Fray Nano. Los Diablos Rojos del México reciben a los Petroleros de Salamanca. La final del campeonato ha sido realmente cerrada, el equipo escarlata había tomado ventaja de 2 juegos a 0. Sin embargo, el béisbol no tiene palabra y el equipo guanajuatense los logró empatar al ganar dos juegos seguidos en casa.

Todos pensaban que los de Salamanca conseguirían las tres victorias en su ciudad, pero los del D.F. sacaron la casta y se llevaron el último encuentro. Así volverían a ponerse en ventaja en esta maravillosa serie. Todo estaba en expectativa, hoy se podía definir al campeón de esta Liga Invernal de Béisbol.

6ccd9990-e632-41d1-9965-5986408711b5

En punto de las 19:00 horas arrancaría el juego, inmediatamente los visitantes buscarían alinear a sus mejores bateadores, eso les dio frutos y consiguieron su primera carrera. Los Diablos no se quedaron atrás y en su primer turno ofensivo le dieron rápidamente la vuelta al marcador para poner las cosas 2 -1. Después de una segunda parte donde no sucedió mucho, vendría la baja de la tercera entrada y el equipo visitante pudo igualar el marcador. El pitcher escarlata se complicó de más.

El nombre de J.J Martínez sonará en la historia del equipo capitalino, cuadrangular espectacular que supera la barda del Fray Nano. Así los diablos volverían a tomar ventaja 4 a 2 y se adelantaban un paso para coronarse. ¡Vaya cuarta entrada! los de Salamanca lograron empatar 4 a 4.

Muchos aficionados de Guanajuato pudieron darse cita en la capital mexicana, sin duda, han disfrutado un partido cardiaco. Cada entrada había una anotación y volteretas. Y el quinto inning no era la excepción, durante el turno al bate por parte de los Diablos anotaron dos veces. Pero ya para la ofensiva petrolera, conseguirían marcar tres carreras más, le daban la vuelta 6 a 7 en favor de los visitantes; un marcador que no quiso quedarse quieto.

Ya en la sexta no se ofreció mucho juego, el picheo se cerró y no se permitieron más anotaciones. Arrancábamos con la siguiente entrada y los tres outs llegaron rápidamente para los visitantes. El partido concluyó con los Petroleros retomando la victoria 6-8, la serie final está 3 a 3. Mañana se jugará el séptimo y último juego. Conoceremos al primer campeón de la Liga Invernal Mexicana. El horario será a las 19:00 horas tiempo de México y 02:00 horas tiempo de Madrid.

DIABLOS_LIM_LIIM_ROJOS_voh26tlt_uyowx9qb

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s