EL RAYO VALLECANO SE FORTALECE

Foto: Carlos Hernández.

Foto: Carlos Hernández.

José Ángel Crespo fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El sevillano se convierte en el primer refuerzo del conjunto rayista en este mercado invernal. Llega cedido por el Aston Villa de Inglaterra y estará vinculado a la entidad vallecana hasta el final de la presente temporada. El acto se formalizó en la Ciudad deportiva del Rayo.

El Presidente del club, Raúl Martín, en compañía de Felipe Miñambres, director deportivo, le dieron la bienvenida al polivalente jugador que puede desempeñarse como defensor central y lateral izquierdo.

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

Ficha técnica.
Nacionalidad: Española.
Edad: 28 años.
Posición: Defensor central, lateral izquierdo.
Experiencia profesional: 10 temporadas.
Goles anotados: 1.
Equipos anteriores: Sevilla, Racing de Santander, Padova, Bologna, Hellas Verona, Córdoba, Aston Villa.

Minutos después de la presentación oficial de Crespo, ofreció una rueda de prensa el Director Deportivo, Felipe Miñambres, sobre las posibles salidas o llegadas de jugadores al equipo de Vallecas en este periodo de fichajes.

“Entradas, no tantas como se pueda pensar. Las lesiones nos obligan y queremos mejorar, pero creo que el futuro del equipo y la salvación, pasan más por los que están, que seguro aumentarán su rendimiento”, destacó, Miñambres.

LASS BANGOURA NO SALE.
El pasado martes corría el rumor en medios españoles la posible salida del atacante de Guinea. El murmullo tomó potencia, cuando el jugador no se presentó al entrenamiento de ese día. Sin embargo, ayer por la noche, Lass, se incorporaba de nuevo al trabajo para tranquilidad de la afición ‘franjiroja’. “Llegan ofertas, hemos hablado y ahora su idea es quedarse. Quiere ayudar, su equipo del corazón es el Rayo”, respondió el dirigente deportivo.

Jeiser Javier Blanco.
Twitter: @JeiserBlanco .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s