SANABRIA QUISO BAILAR: SPORTING 5-1 REAL SOCIEDAD

 

sporting

Se abría el telón de la jornada 21 de la primera división y lo hacía con un partido entre dos equipos necesitados de puntos y con urgencia de empezar a sumar de tres en tres. Se engalanó el Molinón registrando prácticamente un lleno para ayudar a su equipo a salir de la temida red zone.

No se había tomado asiento todavía cuando un error garrafal de Rulli, permitía a Carmona hacer el 1-0 a los 14 segundos, si créanselo, a los 14 segundos. Era el gol más rápido de la historia de los gijoneses. En la historia queda ya el gol de Juanele tan solo un segundo más tarde. No podía empezar mejor el equipo del ‘Pitu’ Abelardo. La Real Sociedad quería reaccionar mediante combinaciones en tres cuartos de cancha, pero no era el día. Un balónVELA de Jony por la izquierda y otra indecisión del meta argentino, ponían en bandeja el gol a Dani Ndi. Minuto ocho y el Sporting ya ganaba 2-0. El recital de los rojiblancos continuaba. Jony hacía sangre por el lateral derecho vasco y Sanabria desaprovechó una clarísima para liquidar el encuentro. Los donostiarras no se daban por vencidos y se acercaban a las inmediaciones del área aunque sin poner a prueba a Cuéllar. Los asturianos echaron un paso atrás esperando una contra. A balón parado sacó Pichu una mano prodigiosa. La jugada continuó y Carlos Vela acortó distancias con un trallazo. El encuentro estaba muy vivo, precioso para el amante del fútbol. Eso espoleó al Sporting y Sanabria gambeteó perfecto al portero para poner el 3-1. Una locura en Gijón.

SANALa segunda mitad empezó igual. Los txuri urdines reclamaron una mano que no era y acto seguido el paraguayo Sanabria la volvió a tener para hacer el cuarto. Querían más, pues lo hay. Jonathas falló esta vez lo que ningún nueve perdona. El encuentro estaba absolutamente loco por fortuna para el espectador.  A la contra lo consiguieron los rojiblancos. Sanabria define tras un disparo con el exterior de Carmona que de nuevo Rulli, ni ataja ni despeja. 4-1 en tan solo cincuenta y tres minutos. De poder a poder. A la Real solo le faltaba acertar. Dejaron de creer los de Eusebio y el Sporting quería más. De nuevo Sanabria, tras un recorte en el área, volvía a marcar. Era su segundo hat trick de la temporada y ponía la manita en el marcador. Los donostiarras estaban rendidos. Les pasó un tráiler por encima. Final 5-1, puntos y goles que dan oxígeno a los hombres de Abelardo.

La Real Sociedad no termina de arrancar. Carlos Vela sigue sin dar lo mejor de sí, que es mucho y Diego Reyes apenas está entrando en rotación con  el nuevo técnico. Mucho tienen que mejorar si no quieren pasarlo mal.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s