EL MADRID DE ZIDANE POR SU PRIMER VICTORIA COMO VISITA

DSC00301 copiaZinedine Zidane vivirá el día de mañana en el campo del Benito Villlamarín su primer partido como visitante al frente del Real Madrid, cuando enfrente al Real Betis como parte de las actividades de la Jornada 21 de La Liga, para el cual se ha declarado listo.

“Estamos preparados para el partido. va a ser otro partido difícil y ademas vamos a jugar fuera. Lo que vamos a hacer es intentar empezar fuerte en los primeros minutos porque para el Betis y todos los equipos jugar con el Madrid significa mucho”

“Mañana cuando comienza en el partido me voy a fijar en lo que vamos a hacer nosotros, en lo que van a hacer mis jugadores. Sabemos lo difícil el partido que nos espera y estamos concentrados en eso”.

De nueva cuenta se ha mantenido hermético en cuanto a su once titular de mañana, pero ha confirmado la baja de Sergio Ramos quien aún se recupera de una lesión muscular en uno de los gemelos.
El entrenador sabe  que puede elegir entre cuatro jugadores que pueden suplirle y ha declarado que es difícil elegir entre un sustituto. Nacho es uno de los relevos en la defensa, que a pesar de no haber tenido minutos aún con el entrenador, “Zizou” no quiere que se marche ante los rumores de su posible salida del club.

“Nacho no se va a marchar. es uno del grupo y yo creo que también es un jugador joven que es el futuro del equipo. Lo quiero en el equipo”.

Ante posibles fichajes del club blanco en este mercado invernal que aún tiene abierta la ventana hasta el próximo domingo 31 de Enero, se ha mostrado conforme con lo que dispone y ha hablado acerca de posibles añadiduras a la plantilla.

“No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos 26 y hay jugadores que no estan convocados. Si estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro”.

Zidane había previsto que en tres semanas se vería un equipo en la forma física que lo requiere para afrontar los dos compromisos en los que aún sigue con vida el Real Madrid y ha comunicado que están en camino de objetivo deseado, aunque se encuentra consciente que siempre se puede mejorar.

 

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s