PACHUCA HUMILLA AL AMÉRICA A DOMICILIO

1378844

Se juega la fecha 3 del torneo clausura 2016 de la Liga MX. El América se enfrentó al Club de Fútbol Pachuca en la cancha del Estadio Azteca. Lo que todos pensaban que sería un partido cerrado, se convirtió en una tragedia griega para los americanistas. Los tuzos llegaban de haber conseguido una victoria la jornada pasada, frente al Querétaro. Mientras que las Águilas derrotaron al Atlas de visitantes, lo cual les había dado mucha confianza.

El partido comenzó en punto de las 17:00 horas tiempo de México y de las 00:00 horas en Madrid. Ambos equipos salieron a disputar el balón. Los de Coapa intentaron adelantarse en el marcador, pero no lo pudieron conseguir, lo cual más adelante les costaría muy caro. El conjunto hidalguense comenzaría a adueñarse del juego poco a poco. Los visitantes no tardaron en verse arriba en el marcador y al minuto 18, un remate de Murillo que  desvió a propia portería el defensa Ventura Alvarado ponía las cosas 0 a 1.

Los locales intentarían levantarse de ese duro golpe, lo cual no les resultaría para nada bien. Las Águilas adelantaban las líneas para el ataque y eso hizo que descuidaran la defensa, Franco Jara aumentaría la ventaja para su equipo. Parece ser que “el equipo de México”, le haría poner los pies en la tierra a los que pronto cumplirán 100 años. La primera mitad terminaría 0 a 2 en favor del Pachuca.

Al arrancar la segunda parte, la escuadra de casa realizó un par de sustituciones que al parecer le funcionaron por un tiempo, ya que al 71 de tiempo corrido, Rubens Sambueza marcaría el gol que en ese momento los acercaba a una sola anotación del rival.

Los de amarillo seguían intentando crear jugadas de peligro para inquietar la cabaña defendida por Oscar “el conejo” Pérez. La humillación ya era una realidad, minuto 86, Hirving Lozano anotaría el tercer clavo en la tumba americanista, sin duda un segundo tiempo desastroso para los cremas. Pero no todo terminaba aún, en el último momento del partido Guzmán haría un golazo desde fuera del área, esto acabó por matar toda esperanza del América. El encuentro finalizó 1 a 4 en favor de los tuzos.

americatuzos_1023_gol

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s