UNO MÁS PARA LOS PEPINEROS

DSC00495

Ayer por la tarde fue presentado el nuevo refuerzo del Club Deportivo Leganés, se trata del centrocampista ex de Valladolid, David Timor. Este fichaje tiene la fecha hasta el 30 de junio del 2018, por lo cual permanecerá dos años con “Los Pepineros”. El valenciano marcó 6 goles durante las últimas dos temporadas y jugo 18 partidos con los blanquivioletas en las presente campaña.

Se mostró tranquilo y confiado en su nueva etapa, está convencido de que es la mejor decisión. Se le preguntó acerca de su compromiso con su nuevo equipo.

“Veo que es un club que está haciendo muy bien las cosas, que quiere crecer. Yo también y era el club idóneo para seguir creciendo. Pasos atrás ni para coger impulso. Para mí, es un paso adelante, vengo a un gran club que está haciendo las cosas muy bien”

También habló un poco de su motivación personal y de lo que quiere aportar a la plantilla. Él se siente convencido de que ha tomado la mejor decisión para su carrera.

“Cuando surgió la oportunidad de venir no lo dudé para nada. Vengo con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, con ambición. Vengo a sumar, a intentar adaptarme cuanto antes al equipo, a los compañeros, a lo que quiere el míster. Y a aportar mi granito de arena para que siga creciendo este club”

Muchos tenían algunas dudas de su traspaso y de lo rápido que sucedió, el jugador explicó:

“Surgió todo bastante rápido. Allí, a principio de temporada venía de tener un rol bastante importante. Con el cambio de entrenador cambió mi situación. Surgió la oportunidad de venir aquí y no me lo pensé. Dije que para adelante, que si se podía hacer me gustaría. Así ha surgido”

Dijo sentirse bien físicamente y listo para cuando el técnico lo solicite, entrenó por la mañana con el resto de sus compañeros. Estaremos pendientes de su debut con el nuevo club, el próximo sábado visitarán al Córdoba en punto de las 18:00 horas.

DSC00519

Roberto Juárez Jiménez

@RobertoJuJi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s