PENÚLTIMA PARADA: SEMIFINALES

tucu

Llegamos a la penúltima parada de la Copa del Rey, las semifinales. Solo quedan cuatro equipos en liza por el trono del monarca y, como siempre, alguna que otra sorpresa en los bombos.

Ayer sellaban el billete el Barcelona y el Celta de Vigo. El primero, se deshizo del Athletic de Bilbao por un global de 5-2. En el Camp Nou el conjunto de Valverde tuvo alguna oportunidad para soñar con dar la campanada, pero Neymar apagó cualquier pequeño MSNincendio y lideró al conjunto catalán para seguir peleando por el torneo. El equipo gallego, sorprendió al ejército de Simeone en la ribera del Manzanares con un 2-3 y pasó justamente a semifinales con una autoridad asombrosa y recuperando las sensaciones del principio de la temporada.

Hoy jueves, el Valencia ha logrado el derecho de tanteo por el trofeo con un resultado global de 2-1, a pesar de la mala imagen que continua mostrando y más todavía, con el cambio de Neville por Nuno en el banquillo. Los murciélagos rompieron el sueño de los hombres de Quique Setién que pensaron que era la oportunidad de hacer algo grande.

Por último, el Sevilla se ha deshecho de la revelación del torneo, el Mirandés, por unSEV MIR contundente 5-0 en total y dejando en efecto champán a la grada de Anduva. Los de Carlos Terrazas finalizan así una memorable participación en la que se han quedado a una ronda de igualar la gesta de hace unos años. Los de Emery pelearán de nuevo por un torneo del K.O, de los que tanto gustan por los alrededores del Pizjuán.

Mañana será el sorteo a las 12:30 de la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 4 equipos, 4 sueños, 4 aficiones, esperan el devenir del azar para soñar con llegar al preciado sillón de Su Majestad.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s