DE LA COMODIDAD AL SUFRIMIENTO

11444811wValencia logró sellar su boleto hacia las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en Gran Canaria a la Unión Deportiva las Palmas por la mínima, luego de que en el juego de ida quedaran empatados a un gol por bando.

Los dirigidos por Gary Neville comenzaron el partido siendo superiores a los Canarios a lo largo de casi toda la primera parte, sabiendo que seguir avanzando en la copa es un auténtico bálsamo luego de que en La Liga no han tenido un papel protagónico ante los rivales de la parte superior de la tabla, por lo cuál saltaron al campo con toda la carne al asador.

El único tanto agregado al marcador fue encontrado por Rodrigo, quien al ’20 diseñó una jugada junto con Negredo y André Gomes para encaminar a los blanquinegros hacia la siguiente fase de la competición.

11444802wPor su parte, Las Palmas vino de menos a más en el encuentro que lograron inclinar a su favor durante la segunda mitad. Varias fueron las ocasiones que el equipo del archipiélago tuvo para poner a sudar a Ryan Giggs y compañía con un empate que beneficiaba a los locales gracias a la regla del gol de visita. Rodrigo desaprovechó un mano a mano frente al arquero visitante y Culio encontró a Momo con un centro que alcanzó a impactar de forma mordida pero que Mathew Ryan pudo repeler.

Con el cronómetro en la mano, sufriendo, pero sabiendo como hacerlo, es como Valencia al final pudo seguir avanzando en la competición de Su Majestad el Rey ante un rival que murió pero con las botas bien puestas.


Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s