SERGIO RAMOS: “MOTIVA ENTRENAR CUANDO TE VEN LOS OJOS DE ZIZOU”

11451002w.jpgLuego de la tercera victoria del Real Madrid como local con Zinedine Zidane como técnico, esta vez frente al Espanyol por 6 a 0, el capitán blanco, Sergio Ramos y Raphaël Varane, quien fue elogiado como jugador y persona durante la semana por el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez, asistieron a zona mixta para comparecer ante los medios de comunicación.

La pareja de centrales, quien compartió obligaciones como titular por primera vez desde la llegada de Zidane al banquillo como entrenador del equipo, se dieron tiempo para destacar la llegada del francés como un aspecto positivo de cara a lo que resta de la temporada.11451000w

Sergio Ramos habló acerca del aspecto físico en el que se encuentra el club, afirmando que se ha trabajado muy bien y que meter gasolina para lo que queda de temporada les ha venido a todos muy bien, pues se ha notado en el campo.

Motiva a la hora de entrenar cuando te están viendo los ojos de Zizou”, afirmó el dorsal “4” del Real Madrid.

Por su parte, Varane resaltó la influencia mental que ha traído la llegada del nuevo míster.

“La filosofía de Zidane nos viene muy bien. Estamos en un buen momento, ojalá podamos seguir con este ánimo y que sigamos jugando como hoy. Hacemos un juego más ofensivo y divertido”, dijo el central francés.

También ambos elementos están conscientes del tercer lugar que actualmente ocupan en la tabla y qué es lo que deben hacer para conseguir llegar a la cima de la clasificación.
Ramos ha mencionado que en el fútbol cualquier partido y cualquier rival te complica la vida y tiene claro que no deben permitir la escapada de puntos en la medida de lo posible. El joven originario de Lille ha dicho por su cuenta que irán a muerte en cada partido para ganar y así poder aspirar a los títulos que aún están en juego.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s