DAVID TIMOR: «SOLO PENSAMOS EN SACAR LOS TRES PUNTOS EN LUGO»

DSC00519

David Timor ha debutado hoy en Butarque ante su nueva afición tras los veinte minutos de los que ya disfrutó la jornada pasada en La Romareda. El nuevo fichaje se ha encontrado muy cómodo en el terreno de juego y compareció ante los medios en la zona mixta del feudo pepinero.

El jugador valenciano ha tenido palabras de agradecimiento para su nueva afición:

«Es de alabar lo de la afición con el día de perros que hacía, con viento y granizo. Sentimos su aliento y lo necesitamos para conseguir grandes cosas».

También habló sobre su rápida adaptación a sus nuevos compañeros:

«Mi adaptación es positiva. Me encuentro muy bien y me he encontrado un clima muy bueno en el vestuario. Sabía donde venía y que habría que correr mucho. Todo es positivo, hay que seguir en esta línea y ya pensar en el Lugo».

Por último, un clásico, partido a partido:

«Vamos a ir partido a partido. Quedan 17 encuentros y eso es mucho, por eso hay que ser cautos. Aún así la ilusión es enorme al estar ahí arriba. Solo pensamos en sacar los tres puntos en Lugo».

 

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s