Martín Monreal: “Buscaremos el GOL con más intensidad”

Tres partidos sin ganas para el Osasuna, tres sin marcar, tres de tres para los de Monreal, que bajan hasta la séptima posición; a tan solo, cuatro puntos del acenso directo. “Un despiste en la estrategia, nos ha tirado el trabajo”. Declaró el estratega en rueda de prensa luego del partido en Leganés.

Foto: Juan Lorenzana.

Foto: Juan Lorenzana.

“Estábamos sobre llevando bien el primer tiempo. Un despiste en la estrategia, nos ha tirado un poco ese trabajo. En el inicio de la segunda parte con la expulsión, hemos tenido unos momentos de despiste y nos ha venido el segundo gol”.

Los cambios.
“Hemos hecho los cambios buscando un poco de profundidad por las bandas. Jugamos con cuatro y dos, con dos bandas con velocidad como Alex y Olavide, pero tampoco hicimos mucha ‘pupa’”.

“Nos vamos disgustado, teníamos muchas ganas en este partido. Pero bueno… el Leganés ha ganado y los felicitamos”.

Fallo en el córner.
“Esta es una jugada que ellos practican con mucha facilidad. Esto podía pasar, al momento de que sacaba un zurdo le avisamos desde el banquillo lo que iba a pasar… y… ha pasado”.

Diferencias en la categoría.
No me sorprende ver dónde está el Leganés. Las diferencias en la categoría son mínimas, este trayecto ha demostrado que con buena actitud se puede conseguir muchas cosas. Con buena disposición e intensidad, y; eso tiene el Leganés. Ha perdido poco por la intensidad alta que posee. Y va a estar allí arriba peleando.

La expulsión.
En el descanso comente con mi asistente, casi voy a cambiar a Manolo porque con una tarjeta no me fiaba. Dije vamos a confiar en que él pueda manejar esta situación. Lo pensé en el descanso pero decidí darle confianza.

Liga Igualada.
Al paso que va esto se puede decir al final en el GOL AVERAGE, estos partidos pueden ser determinantes dado la igualdad que hay. Podemos llegar con una diferencia de uno o dos puntos, y un empate, puede ser determinante.

Mala racha.
A lo largo de la temporada te tocan trayectos como al principio que marcábamos tanto en casa como fuera.  Ahora nos toca esta racha, lo importante es romperla y para eso trabajamos. Pero enfrente hay unos contrarios que te lo impiden, el domingo tenemos otro partido importante trabajaremos en la semana para buscar el gol con más intensidad.

Jeiser Javier Blanco.
Twitter: @JeiserBlanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s