VILLAGRA SILENCIÓ EL GIGANTE: CENTRAL 2-2 BANFIELD

 

Recibía el líder, el gran Rosario Central de Caudet, a Banfield en un Gigante de Arroyito repleto para ver al mejor equipo de la Argentina. El Taladro necesitaba ganar para subir posiciones tras un comienzo de campeonato dubitativo.

Intensidad, la de siempre. Central empezó arroyando, llegando por ambos costados y con un Lo Celso muy activo. Pero en un balón parado, Erviti puso la bola en el corazón del área y tras un intento de Silva, Bettini anotó el gol de la sorpresa. Se adelantaba Banfield y eso les hizo venirse arriba. Los rosarinos se desubicaron y tan solo Cervi era capaz de llevar al equipo adelante en los primeros momentos Don Walter Erviti comandaba, manejaba tiraba de veteranía para sacar faltas. Un recital en la primera mitad imponiéndose a todo el equipo de Caudet. Tan solo Pinola era capaz de romper líneas y ponerle algo de picante al juego. Los de Vivas salían veloces a la contra y tuvieron el 0-2 en un par de ocasiones muy claras que solventó muy bien García.

CENT BANFHervía el Gigante y más cuando Donatti, a los cuatro de la segunda, puso de un cabezazo el empate. Central iba conquistando césped poco a poco y Musto emuló a las mejores zurdas del mundo, les dejo elegir a cual, y la puso en la escuadra para el delirio. 2-1, las cosas ya estaban lógicas. Banfield se apagaba según pasaban los minutos y el líder, demostraba por qué esa condición. Se apagó Erviti, se apagó el Taladro. Marco Ruben era un incordio en cada jugada aérea. Solo había ya un equipo en el campo. La hinchada festejaba, están de fiesta, viven un momento dulce con un equipo que de verdad, puede aspirar a lo que se proponga. Pero esto es fútbol. Salió Villagra al césped en Banfield y de un latigazo empató el partido cuando parecía acabado. La fiesta ya no tenía el mismo color por lo inesperado. Villagra lo había conseguido silenciar. Estas cosas solo suceden en este maravilloso deporte. Ni se acercaba la visita por la casa de García y acababan de conseguir un punto que parecía perdido.

Fue un gran partido en el Gigante, aunque no vimos la mejor versión de Lo Celso. Un buen Banfield en la primera mitad y un buen Central en la segunda. Al final, 2-2, justo reparto de puntos aunque el empate llegó en el peor momento de los hombres de Vivas.

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s