“Al cien por ciento”

luis-enrique-entrenador-del-barcelona-1459514871688

Foto:Sport

Luis Enrique compareció esta tarde frente a los medios de comunicación en la ultima rueda de prensa previa al Clásico de mañana en el Camp Nou. El entrenador del FC Barcelona cree que la clave del partido esta en: “mantener una mayor posesión del balón“.

Habló de las condiciones de sus jugadores después de la jornada FIFA:”no me preocupan los viajes de Neymar y Messi, en este partido todos quieren dar el máximo. Llegamos en la mejor manera. El partido invita a estar al cien por ciento.”

Además, afirmó que “mañana es un partido complicado, jugarán las dos mejores plantillas del mundo.No es importante la diferencia de puntos en la Liga. Esperamos llevar el peso del partido con la posesión del balón“.

Hablando del Atlético de Madrid: “si ganamos, daremos un golpe al Madrid. A partir de allí, el Atlético de Madrid quedará como único rival.

Messi y su posible gol numero 500 en el Clásico:”es una cifra de otra galaxia. He visto la cara de Leo, como todos los jugadores está como loco por ganar y regalarle una victoria a la afición

El papel de Casemiro en el Madrid:” es un jugador que da más intensidad y presión, si lo usa Zidane será porqué tiene calidad.

La importancia de Mascherano en el conjunto:” está en perfecto estado, da mucho carácter y al nuestro equipo, tiene mucha experiencia y está bien.

“Real y Barca son eternos rivales, dentro de los parámetros deportivos que se vea bueno espectáculo y que gane el mejor”. Culminó el entrenador azulgrana.

Federico Titone

@fedetitone

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s