SIMEONE Y PEP: DUELO DE ESTILOS

1460890595_589896_1460890772_noticia_normalLa Liga de Campeones de la UEFA continúa su marcha rumbo a la cita próxima a celebrarse el día 28 de Mayo en San Siro.

En esta ocasión, el Atlético de Madrid que llega a semifinales a tambor batiente, sabiendo que ha batido al FC Barcelona en la ronda pasada, deberá hacerle los honores en su estadio al actual líder en solitario de la Bundesliga, el Bayern Múnich, quien a su vez hizo lo propio derrotando a un Benfica que no ofreció mayor resistencia de la esperada.

El duelo promete ser un choque de estilos entre ambos conjuntos; por una parte tenemos a un equipo bien ordenado en todas su posiciones, mientras que por el otro veremos un equipo que gusta por tratar bien la pelota y basar su juego en la posesión de la misma. Veremos la firmeza defensiva de un “Cholo” Simeone frente a un Guardiola que posee infinitos recursos al ataque con su Bayern de Múnich.

Los glóbulos rojos colchoneros se oxigenan con aires de revancha para este encuentro, pues dentro de sus venas aún corre el deseo de saldar las cuentas que quedaron pendientes en Bruselas aquel 15 de mayo de 1974 con el gigante de Baviera en la final de la Copa de Europa, cuando cayeron en el desempate de la final (replay) con un contundente 4-0 tras empatar en el primer partido de la última instancia de la competencia.

Pocos duelos llegan a enfocarse tanto hacia los entrenadores, pero esta ocasión será diferente debido a la diferencia de estilos entre ambos y la curiosidad por ver como es que logran contrarrestar al opuesto. Existe una minoría de equipos que preparan hasta el más mínimo detalle las ideas desde el banquillo, pero en esta ocasión ejecutarlo de manera incorrecta pueda significar poner en juego la mitad del billete hacia ltalia.

Sergio Domínguez
@Corey_Cohen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s