En Pachuca el dinero no es problema $$$

La carrera de Hirving Lozano parece ir en ascenso. A pesar de su corta edad, el “Chucky” cuenta con una trayectoria y credenciales suficientes para jugar en el balompié europeo.

Si bien el club Pachuca ha recibido ofertas de clubes importantes como el PSV Eindhoven y Benfica, el club mexicano desea llevar con calma y a buen puerto su carrera.

En días recientes, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reveló en una entrevista para Fox Sports que Jorge Vergara ofreció 20 millones de dólares por los servicios del joven mexicano.  Esta cifra, que sobrepasa los estándares mexicanos en cuanto a montos de transferencias, no sorprendió a la entidad hidalguense, que prefirió continuar con el proceso del jugador y que no se convierta solo en una “promesa” como ha sucedido con otros jugadores.

En estos momentos Hirving Lozano se encuentra también en un momento muy importante en cuanto a su vida personal, ya que su hija estaría por nacer e influiría en cualquier decisión que el jugador pudiera tomar, por lo que prefiere esperar a que nazca para tomar cualquier decisión acerca de su carrera junto con el club.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s