Vucetich es cesado como entrenador del Querétaro

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-14-34-23El mexicano Víctor Manuel Vucetich ha sido cesado como director técnico del Querétaro este martes, comunicó el club a través de sus medios oficiales y con esto se ha convertido en el segundo entrenador cesado a lo largo del Clausura 2017 tras la salida de Ricardo Valiño del Puebla.

“Club Querétaro informa que Víctor Manuel Vucetich deja el cargo como director técnico del primer equipo, el cual tuvo desde febrero del 2015. La decisión se tomó tras llegar a un acuerdo con la directiva”.

Dentro del mismo mensaje, los Gallos Blancos agradecieron a Vucetich por la “entrega y profesionalismo mostrados en este tiempo, en el cual hubo logros históricos para la institución”.

Bajo la dirección del llamado “Rey Midas”, el Club Querétaro alcanzó su primer final en la historia frente a Santos Laguna en el Clausura 2015, donde cayeron 5-3 en el global; una primera semifinal en la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2016 y ese mismo año, durante el Apertura, se coronaron campeones de la Copa MX frente a las Chivas de Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s