Jesé Rodríguez es presentado con Las Palmas

LAS PALMAS 16/17El delantero español Jesé Rodríguez ha sido presentado este martes como nuevo jugador de Las Palmas, donde jugará cedido -por el París Saint-Germain- hasta el final de la temporada.

“Estoy muy agradecido a la afición y al club. He venido aquí para mejorar como jugador y para ayudar a mis compañeros. Vengo a morir y a luchar por el sueño que tenemos, para acercarnos a los puestos de Europa”, señaló el canario de 23 años este martes en su presentación.

A su vez, aclaró que hubo clubes “grandes de Europa” interesados, sin embargo su pensamiento “siempre fue claro”, apuntando que si llegaba a salir del PSG era para enrolarse con la UD.

“El dinero no lo da toda la felicidad, quiero ser feliz jugando al fútbol, sacando lo mejor y dando mis cualidades, ser feliz y si puedo meter muchos goles”.

El conjunto canario, tras imponerse el pasado fin de semana al Valencia por 3 a 1 en casa, marcha undécimo en la clasificación y en su próximo choque liguero, donde Jesé espera contar con sus primeros minutos, será frente al Granada en el Estadio de los Cármenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s