Lucas Silva vuelve al Cruzeiro hasta el 2018

captura-de-pantalla-2017-01-31-a-las-12-35-45El mediocampista brasileño Lucas Silva se ha convertido en nuevo jugador del Cruzeiro hasta el 30 de junio del 2018 tras el préstamo negociado entre el Real Madrid y el club brasileño, informó el cuadro merengue a través de un comunicado en su página web.

Silva Borges de 23 años debutó en liga con el Madrid el 13 de febrero del 2015 contra el Deportivo la Coruña y cinco días después frente al Schalke 04 en Champions, sin embargo esa temporada únicamente vio acción en 8 partidos y no convirtió ni un solo gol.

Para la campaña siguiente fue cedido ea Olympique de Marsella, que en ese entonces era entrenado por Michel González, donde jugó 22 partidos de liga, 5 de copa y 5 más en la Europa League.

En 2016 le fueron detectados problemas cardiacos, por lo que a su regreso a Madrid no pudo concretarse una nueva cesión, esta vez con rumbo a Portugal con el Sporting de Lisboa. Tras su recuperación de este padecimiento ha permanecido con el primer equipo entrenando hasta este martes que ha sido anunciada su cesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s