Se encienden las alarmas en Coapa.

Foto: San Cadilla

America cae ante Coras de Tepic 3-2 en Copa Mx, siendo ésta la tercera derrota en los últimos cuatro partidos entre liga y copa.

Cabe destacar que el equipo de Coapa salió desde un inicio con su equipo titular, dándole minutos de juego a sus nuevos refuerzos para éste torneo.

Por otra parte, la derrota causa preocupación para el club, los resultados no se están dando y la presión comienza a mermar en el equipo, la parte defensiva se ha visto bastante débil, tomando en cuenta que en los últimos cuarto partidos han recibido 10 goles, lo cuál es una cuota muy grande para el equipo que para éste torneo se reforzó en el marco defensivo.

Recordemos que el America tiene un partido pendiente de la fecha 1 ante Jaguares de Chiapas, sin embargo, a éstas alturas después de 3 partidos no se llevan los puntos que se tenían presupuestados.

Ricardo Lavolpe tiene contrato hasta mayo de éste año, no se puede hablar de una crisis aún, pero no cabe duda que el club se encuentra en un momento donde las alarmas han comenzado a encenderse.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s