La tabla por el “no descenso” hasta el momento sin ninguna inclinación.

Para el final del torneo Clausura 2017 habrá equipo descendido, la tabla por el no descenso se encuentra en plena madurez y los equipos no ceden espacios considerables a sabiendas de la lucha por la permanencia en primera división, siendo Monarcas Morelia el equipo que la encabeza.

La distancia entre los equipos que se encuentran en la lucha por no descender aún no es considerable, estando Veracruz por debajo de Monarcas a solo 3 puntos de distancia, posteriormente se encuentra Jaguares de Chiapas a solo 5 puntos de distancia, seguido de Puebla con 7 puntos de diferencia, y Querétaro con 11, un poco más alejado de Monarcas.

Si bien se habló mucho durante las últimas semanas del inminente descenso de Jaguares de Chiapas a falta de pagos en la institución, nunca se concretó, sin embargo, para el final del torneo, el presidente de la institución Carlos Hugo López Chargoy tendrá que vender el equipo tomando en cuenta éstas nuevas consideraciones.

Ahora solo queda esperar probablemente hasta las últimas fechas para definir quién será el próximo equipo en formar parte de la división de ascenso.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s