Pablo Marini deja el banquillo de Monarcas Morelia

 

 

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-17-51-56Pablo Marini se convirtió en el tercer técnico despedido en el Clausura 2017 de la LIga MX tras el anuncio de Monarcas Morelia del “común acuerdo” al que ambas partes llegaron tras cinco jornadas disputadas del campeonato en las que, al frente del equipo, el estratega argentino únicamente pudo cosechar 5 puntos de 15 posibles y fue incapaz de sacar a los purépechas de la última posición en la tabla de cociente.

La institución dio la noticia en un comunicado difundido a través de sus redes sociales en el que agradecieron al técnico por “su profesionalismo mientras estuvo como timonel de la institución michoacana” y le desearon “exito en sus futuros proyectos”.

También mencionaron que entienden la situación en la que se encuentran dentro de la lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié azteca y apuntaron que no descansarán en ningún momento en la lucha y harán todo lo posible por conseguirla.

Para finalizar, señalaron que en breve darán a conocer “el nombre de la persona que tomará las riendas del conjunto Rojiamarillo para pelear Hasta el último aliento”.

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-17-53-18

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s