Con un autogol a favor, Cruz Azul no logra definir sus muchas opciones y empata con Querétaro

 

captura-de-pantalla-2017-02-04-a-las-19-43-26

Foto: @Cruz_Azul_FC

Cruz Azul, que dominó la mayor parte del partido pero falló en demasía al momento de definir las jugadas de peligro generadas, dividió puntos con Querétaro en la cancha del Estadio Azul la tarde de este sábado gracias a la anotación en propia puerta de Luis Miguel Noriega al minuto 56, que más tarde compuso su error al anotar el tanto de la igualada en el 73.

El visitante, que estrenó como técnico a Jaime Lozano, comenzó el partido tratando ser ellos quienes propusieran el rumbo del encuentro, sin embargo, se encontró con una «máquina» bien ordenada en sus líneas y que le impidió desarrollar el fútbol que el nuevo estratega pretende imprimir en su escuadra.

Las opciones generadas por el tridente ofensivo compuesto en la primera mitad por Martín Rodríguez, Cauteruccio y Joao Rojas fueron superiores a las que Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Yerson Candelo lograro dibujar en el último tercio de la cancha rival, sin embargo, la mala fortuna combinada con la gran actuación del guardameta brasileño Tiago Volpi mandó el encuentro al descanso sin goles.

En el complemento, Cruz Azul fue nuevamente quien acercó la pelota con mucho mayor peligro al área de los queretanos, a la vez que estos esperaban poder atacar mediante un contragolpe con sus diez hombres detrás de la línea de medio campo.

En el minuto 56, la afición local pudo celebrar el primer y único gol de Cruz Azul cuando, en un descuido, Luis Miguel Noriega terminó por anotar en su propia meta tras querer despejar un servicio de Joao Rojas para Cauteruccio proveniente de la banda derecha.

Tras el gol, los dirigidos por Paco Jémez se fueron desvaneciendo a la ofensiva y la salida de Martín Rodríguez en el minuto 67 fue determinante para dejar de generar por el carril izquierdo. Esta situación fue aprovechada por Querétaro, que comenzó a tocar un poco más la pelota, hasta que Noriega, en campo enemigo, robó el esférico, se asoció con sus compañeros y el balón le fue devuelto dentro del área para que venciera el marco de José de Jesús Corona en el minuto 73.

Conforme los minutos se fueron extinguiendo en el electrónico, Cruz Azul despertó y nuevamente intentó, con más desesperación que habilidad, recomponer el rumbo del partido para no sumar su cuarto partido en liga sin conocer la victoria, pero Querétaro manejó bien sus tiempos y el gol que calmara la presión acumulada en el seno cementero no llegó y nuevamente fueron silbados tras el pitazo final.

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s