Mohamed: «El triunfo nos quita la presión y la deuda de ganar en casa»

20170211-0002El técnico argentino de Rayados, Antonio Mohamed señaló que el triunfo obtenido frente a Pumas les da «tranquilidad», pues es la confirmación de que están haciendo las cosas bien y además resaltó que les quita «la presión y la deuda de ganar como local».

«El equipo creo que hizo un gran trabajo en equipo y eso me deja muy contento. Éramos dos equipos jugando con presión alta y había que dividir la pelota para ir por dentro  con Pabón y Funes Mori», dijo ante los medios.

Con respecto al rival y lo mostrado por su escuadra en la cancha, consideró que fueron «superiores desde el primer hasta el último minuto» y calificó el resultado como justo a pesar de los claros fallos en la definición.

«Nos hace falta concretar, pero eso es fútbol y la inspiración de cada uno. Con la contundencia no se puede trabajar, no puedo poner  a definir a los jugadores mano a mano con el portero porque no sabes si en el juego te va a pasar», expuso.

Para finalizar, mencionó que «el equipo no iba a caer en desesperación porque es un equipo maduro que viene trabajando junto de hace tiempo» y además exaltó a Pumas por lo mostrado en la cancha y lo calificó como uno de los mejores equipos del torneo.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s