Empate de Pumas con sabor a victoria.

Pumas rescata agónico empate en casa en los últimos minutos, tras ir perdiendo por diferencia de 3-0 hasta el minuto 72 en uno de los mejores partidos de la jornada.
En un partido de altibajos el conjunto de Pumas supo reaccionar con doblete de Nicolás Castillo al minuto 72 y 82, para consumar el empate con gol de Pablo Barrera por la vía penal al minuto 82.

Al final del partido, el equipo fronterizo terminó pidiendo la hora en un juego con sabor a derrota para el equipo de Tijuana, en un partido donde parecía ya tenían amarrados los tres puntos.

Con éste resultado el equipo de Tijuana se coloca con 13 puntos, y para Pumas el empate los coloca con 10 puntos, llegando a la tercera y séptima posición respectivamente.

Para la próxima jornada el equipo de Xolos de Tijuana recibe a Monterrey en la jornada 8 del fútbol mexicano, por otra parte el equipo de Pumas visita a Tigres en duelo de felinos en el volcán.

A pesar de todo, en un torneo lleno de sorpresas, donde algunos de los considerados grandes y siempre favoritos al campeonato se encuentran en mal momento, Pumas se encuentra sólido y firme, alzando la mano con serias aspiraciones al campeonato de la mano de Francisco Palencia.

Alejandro Pérez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s